Trump lanza Biblia ‘God bless the USA’

En un anuncio sorprendente, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló en su plataforma Truth Social una colaboración con el famoso músico country Lee Greenwood para lanzar una serie especial de Biblias tituladas “God Bless the USA”, justo a tiempo para las celebraciones de Semana Santa.

Mensaje de Trump y Contenido de las Biblias

En un mensaje dirigido a sus seguidores, Trump deseó una feliz Semana Santa y los instó a adquirir estas Biblias, promoviendo un retorno a la espiritualidad en Estados Unidos. Afirmó que cada hogar americano debería contar con una copia de este texto especial. La Biblia incluirá elementos patrióticos, como la Constitución de Estados Unidos y el Juramento a la Bandera, además de un toque personal del himno de Greenwood.

Contexto Legal y Financiero

El anuncio llega en un momento crucial para Trump, quien se enfrenta a una serie de desafíos legales y financieros. Recientemente, un tribunal de apelaciones en Nueva York redujo significativamente el monto de su fianza, lo que podría tener un impacto en sus asuntos legales pendientes. Aunque el lanzamiento de estas Biblias no parece estar directamente relacionado con sus problemas legales, es evidente que Trump busca mantenerse relevante y conectar con su base de seguidores durante este tiempo difícil.