Identifican a víctima de mortal atropello de camión urbano en Punta Oriente

Chihuahua.- Extraoficialmente, la mujer fue identificada como Imelda Castillo López, de 36 años. Elementos de la Policía Vial detuvieron al chofer del camión con número económico 623 y se encargaron de registrar los hechos para investigar las responsabilidades del lamentable suceso.

La escena del accidente quedó bajo la custodia de las autoridades, quienes aguardaban la llegada de peritos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes. El trágico incidente tuvo lugar aproximadamente a las 05:50 de la mañana.

La mujer de 36 años perdió la vida en la mañana de este jueves tras ser atropellada por un camión de la ruta Punta Oriente. El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Paseos del Sol y Punta El Alamillo, donde el camión detuvo su marcha para recoger pasaje en la parada de autobús.

La ciudadana se encontraba esperando el transporte público en la esquina cuando el chofer giró a la derecha para tomar la avenida, alcanzándola con las llantas traseras de la unidad. A pesar de la rápida intervención de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, la mujer fue declarada sin signos vitales en el lugar del accidente y cubierta con una manta azul.