Hallan maniquí ensangrentado y amenazas a la policía en las Curvas del Perico

Chihuahua.- En el kilómetro uno de las Curvas del Perico, en un suceso perturbador, se descubrió un maniquí ensangrentado, aparentemente vestido como un policía. Junto a él se halló una cartulina con amenazas dirigidas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la cual se mencionaban algunos nombres de oficiales de la corporación.

La aparición de este macabro hallazgo provocó la movilización inmediata de elementos de diversas corporaciones de seguridad, incluida la Fiscalía, quienes se desplazaron al lugar para llevar a cabo los procedimientos correspondientes. Para preservar la integridad de la escena, se acordonó el área donde fue encontrado el maniquí.

Investigación en curso

Ante la gravedad del incidente, las autoridades han puesto en marcha una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de las amenazas dirigidas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Se espera que se tomen medidas adicionales para garantizar la seguridad de los oficiales mencionados en las amenazas y del personal en general.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de los responsables detrás de este acto intimidatorio ni sobre los motivos que pudieron haberlo desencadenado. La comunidad local sigue con atención el desarrollo de la investigación, en espera de respuestas y acciones contundentes por parte de las autoridades pertinentes.