*Avanzan denuncias vs Loera *La salida de Rubén Maldonado *Puertas cerradas en Morena

Al parecer las denuncias contra Juan Carlos Loera de la Rosa avanzan de manera significativa y es que, días atrás algunos agentes ministeriales de la FGR estuvieron recibiendo las declaraciones de varias personas del probable robo de los apoyos para el adulto mayor.

Resulta que ahora los agentes del Ministerio Público Federal iniciaron la búsqueda de algunos trabajadores del Bienestar que en su momento estuvieron bajo las órdenes directas de Juan Carlos Loera o de Marcelino Gómez.

Los empleados federales que serán interrogados son, Raúl Enrique Ronquillo Hermosillo, Rocío Carmona Román, Axel Iván Ruvalcaba Meza, Carmen Hernández Fierro, Martín Fermín Valenzuela, Emma Graciela Medina Jacobo, Rafael Carreón Bencomo, Hugo Obed Salas Holguín y Miguel Ángel Franco.

Todos estos quedarán en una posición incómoda con Loera y Marcelino, pues el asunto tienen que ver con el probable robo de casi 20 millones de pesos bimestrales, y que presuntamente les correspondían a los adultos mayores.

**

En los pasillos del Tribunal Superior de Justicia cada vez se escucha más la próxima salida de Luis Rubén Maldonado como vocero del Poder Judicial del Estado.

Mucho se ha escuchado de que Luis Rubén busca llegar a la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, sin embargo, ese paso se antoja difícil, pues al parecer René Sotelo está firme en ese puesto.

Para nadie resulta extraño que la imagen de Maru Campos y su administración, estuvieron totalmente expuestas al golpeteo debido a los malos manejos de la coordinación en tiempos de Adriana Ruíz, y actualmente la situación es distinta, por lo que se dice que Maru Campos estaría distante de querer moverle a esa área.

**

Las quejas de algunos morenistas por la actitud que ha tomado su dirigente estatal Brighite Granados, van encaminadas al mismo reclamo, pues todos coinciden que la sobrina de Loera ha mantenido el partido con las puertas cerradas.

Se sabe que no contesta el teléfono a medios de comunicación, incluso no les contesta ni a quienes andan de candidatos de Morena o por la alianza Morena, PT, PVEM. Y en lugar de hacer tu trabajo político a la altura de un dirigente de partido, se pone a pegar calcas en los autos como si fuera “chalan” de candidato.

Brighite Granados, ha sido blanco de estas críticas que pronto podrían llegar a oídos de la dirigencia nacional, pues se comenta que “la lideresa” no ha recibido en un par de ocasiones ni a Marco Quezada ni a Miguel LaTorre, los dos candidatos estrella de Morena que representan al verdadero PRIAN.