Lucha Kung Fu Panda 4 contra Duna parte 2 en su estreno; sepulta a Madame Web

México.- La cuarta entrega de la exitosa franquicia, Kung Fu Panda 4, logra un impresionante debut en la taquilla con 80 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana. Este éxito supera los estrenos anteriores de la saga y posiciona a la película como un fuerte competidor en la industria cinematográfica.

Aunque el presupuesto de la película fue de 85 millones de dólares, aún no se ha estrenado oficialmente en muchos territorios, incluyendo México, donde tuvo solo un preestreno. Con su lanzamiento global programado para el 14 de marzo, se anticipa que la taquilla de Kung Fu Panda 4 continuará creciendo antes de la llegada de otras grandes producciones como Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma y Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio.

Duna Parte 2 mantiene su éxito a pesar de la competencia

A pesar de perder el primer lugar ante la taquilla de Kung Fu Panda 4, Duna Parte 2 sigue siendo la película más exitosa de 2024. En su segundo fin de semana, la película suma 44 millones de dólares, elevando su total a impresionantes 367 millones de dólares. Aunque Warner Bros.

Discovery necesita alcanzar los 600 millones de dólares para considerarla un éxito, las proyecciones sugieren que la película tiene el potencial de alcanzar o superar esa cifra al final de su exhibición en cines.

El fracaso de Madame Web ante la imponente taquilla de Kung Fu Panda 4

La taquilla de Kung Fu Panda 4 resulta ser un golpe devastador para Madame Web, que sale precipitadamente de la cartelera mundial. La película de Sony enfrenta críticas negativas y una recaudación de tan solo 96 millones de dólares, una de las cifras más bajas para una obra vinculada a la franquicia de Spider-Man.

El fracaso afecta no solo la continuidad de la película, sino también la disposición de las actrices protagonistas para retomar sus roles en futuras películas basadas en cómics.