Izzi y Megacable anuncian incrementos en tarifas de internet y televisión de paga

México.- Las empresas de telecomunicaciones Izzi y Megacable han comunicado recientemente aumentos en los precios de sus servicios de internet y televisión de paga.

Argumentan que estas modificaciones son necesarias para mantener y mejorar la calidad del servicio, así como para hacer frente a las presiones inflacionarias.

Ajustes en tarifas para afrontar desafíos del mercado

Megacable aplicará un aumento de 50 pesos a partir de este mes, excluyendo a los usuarios con tarifas promocionales. La justificación de la empresa radica en su compromiso de mejorar la calidad de los servicios y la experiencia del cliente.

En el caso de Izzi, subsidiaria de Grupo Televisa, se implementará un incremento que varía entre 10 y 40 pesos, dependiendo del paquete contratado, a partir de abril.

Los clientes con promociones o plazos fijos no se verán afectados. Ambas compañías subrayan que estos ajustes son esenciales para la expansión y mejora de sus redes de fibra óptica, las cuales han experimentado una creciente demanda en la era digital, evidenciando la importancia de la conectividad en la actualidad.