*Lucha Castro defiende a Corral *El delegado Luis Aguilar *Claudio X a la cabeza de incompetentes

El PRI presentó una denuncia en contra de la candidatura plurinominal por Morena, de Javier Corral, argumentando la famosa doble nacionalidad que el exgobernador famoso por ser incapaz de gobernar y matar el tempo jugando golf, ha negado a pesar de todas las evidencias.

Javier Corral le mintió a todos, pero ahora el muy pequeño grupo de tapetes que le queda, intentan defenderlo, como es el caso de Lucha Castro, quien asegura que es un orgullo político que le reprochen a su amigo Corral su doble nacional y hasta se atrevió a decir que no le han podido encontrar corrupción en su historial político.

Bien lo dice el círculo rojo, “no hay peor lucha que Lucha Castro”, así de distraída u olvidadiza es la pseudo activista, quien parece desconocer que Javier Corral tiene doble nacionalidad y que a sabiendas de eso, mintió y asumió como gobernador, o los miles de millones de pesos que se gastó en su imagen en medios nacionales, o todo lo que autorizó y que ahora mantiene a varios de sus colaboradores en procesos penales o hasta prófugos de la justicia, entre un sinfín de porquería que hizo en su quinquenio. Como buena nueva morenista, Lucha Castro “tiene otros datos”.

**

El camarguense Luis Aguilar Lozoya fue nombrado por Xóchitl Gálvez como su delegado en el estado de Chihuahua, por lo que el también diputado local, estará encargado de realizar labores de enlace de la campaña presidencial de la alianza PAN, PRI, PRD.

Tal vez a Xóchitl no le dijeron que Luis Aguilar es afín a Javier Corral Jurado, quien hoy opera para Claudia Sheinbaum y hasta lo premiaron con una candidatura plurinominal para el Senado de la República, sólo por traicionar a Chihuahua.

Aguilar intentó también promocionarse para ser candidato del PAN por la alianza Fuerza y Corazón Por México, por el Senado, pues anteriormente ya le habían informado que no le iban dar chanza de buscar la candidatura por la Presidencia Municipal de Camargo.

A pesar de todo, Aguilar Lozoya se ha mantenido institucional, y aunque no trae mucho peso político, posiblemente lo eligieron para ser el delegado de Xóchitl, apelando a su actitud sumisa dentro del partido.

**

El próximo jueves vendrá a Chihuahua el famoso neoliberal conservador Claudio X, uno de los principales inquisidores financiados por Acción Nacional, y aunque viene con la espada azul desenvainada, se dice que no hará proselitismo.

X inaugurará la campaña de la asociación Sí Por México, con la cual pretenden promover el voto de los chihuahuenses, para que no pase lo que, en el 2018, que no fue AMLO quien ganó, sino el abstencionismo.

Si bien, el titular Sí Por México, Carlos Reyes sí le sabe al tema de la organizada, en donde está exageradamente deficiente, es en el tema de difusión y relación con los medios, pues al parecer trae a personas bastante deficientes, que no tienen idea del manejo de medios y que incluso, en sus propios trabajos fuera de la asociación, son bastante incompetentes.