Hallan cadáver en Guachochi, podría ser chofer de Didi desaparecido

Guachochi.- Durante este martes la Fiscalía General del Estado informó sobre la localización de un hombre sin vida en la comunidad de Rocheachi, cerca de Guachochi, con características que concuerdan con la descripción de Irving Geovanni Smith Vargas, conductor de DiDi desaparecido desde el 14 de febrero.

Aunque la identificación oficial aún no se ha confirmado y el cuerpo está en avanzado estado de descomposición, hay indicios suficientes para presumir que se trata del conductor.

Además, se informó que el individuo arrestado y luego liberado con el vehículo de Irving fue nuevamente detenido por robo de vehículo con violencia, esta vez de otro automóvil de plataforma, 15 días antes de la desaparición del joven.

Este sujeto, identificado como Napoleón R. B., había sido capturado el viernes 16 de febrero mientras conducía el automóvil de Irving cerca de Balleza. Al ser interrogado por las autoridades, acompañado de una mujer, afirmó que lo llevaba porque le habían pagado para dejarlo en Parral.

Actualmente, ha comparecido ante un juez por un caso distinto de robo de vehículo, ocurrido a finales de enero, por el cual ha sido puesto en prisión preventiva.

Con información de Por la Libre