Trabaja Municipio de forma permanente en limpieza de arroyos al norte de la ciudad

  • Se retira la basura y escombro con el fin de evitar inundaciones en dichos espacios

Chihuahua.- Con el objetivo de mantener una buena imagen urbana y evitar acumulación de basura, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja de forma permanente en la limpieza de arroyos al norte de la ciudad, así como las partes canalizadas de diferentes afluentes.

Con maquinaria pesada, personal de Servicios Públicos retira la basura acumulada y remueve el escombro que la ciudadanía deposita en estos espacios, para evitar taponamientos que a su vez podrían derivar en una inundación.

Asimismo, se trabaja en la limpieza de partes canalizadas de arroyos de diferentes puntos de la ciudad, tal es el caso de la canaleta ubicada en la avenida Fuentes Mares de donde se retira basura que ahí se acumula.

De igual manera, en días pasados se atendieron espacios canalizados en la colonia Campesina y en la calle Carlos Fuero y calle 58 (en la colonia Cerro de la Cruz), donde gracias a un reporte ciudadano se detectaron lugares con acumulación de basura depositada por la ciudadanía.