Joven conductora de Didi desaparece después de aceptar viaje

Noticias de Chihuahua.- Una joven conductora que trabajaba para la plataforma de DIDI fue reportada como desaparecida después de aceptar un viaje al sur de la ciudad. A partir de ese momento, los familiares perdieron todo contacto con ella, lo que desencadenó una búsqueda intensiva por parte de las autoridades y la comunidad.

El recorrido comenzó en la colonia Villa Juárez, hasta las inmediaciones de la Puerta Chihuahua, donde la joven fue abordada por una pareja que marcó su ruta hacia la salida a Cuauhtémoc. A pesar de los esfuerzos de búsqueda, el paradero de la joven y los motivos que la llevaron a salir de la ciudad siguen siendo desconocidos.

Los grupos de conductores locales difundieron fotos de la joven y los detalles de su vehículo, un Ford Figo azul. Después de horas de búsqueda, el vehículo fue encontrado en El Terreno, con las puertas cerradas y el motor encendido, lo que elevó la preocupación sobre su situación.

La Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. Los agentes realizaron un seguimiento de la ruta del vehículo y desplegaron esfuerzos en diversas áreas para obtener evidencia sobre el paradero de la joven y los posibles responsables.

Hasta el momento, la investigación no ha arrojado indicios significativos sobre el paradero de la joven ni sobre las circunstancias de su desaparición. Sin embargo, se mantiene en curso y se espera que se obtengan avances en los próximos días.