Queda una semana para participar en la convocatoria PECH

Chihuahua.- A solo una semana del cierre de la convocatoria del Programa Editorial de Chihuahua (PECH), el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio hace extensiva la invitación a las y los escritores de la ciudad a participar en la edición 2020.

Será hasta este lunes 15 de febrero que permanecerá abierto el plazo para la recepción de papelería del PECH en las instalaciones de la Mediateca Municipal en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm, respetando la sana distancia y el uso del cubrebocas, conservando siempre las medidas sanitarias por el COVID19.

Las colecciones participantes son: “Soltar las amarras” para escritoras (es) emergentes que quieran realizar su primera publicación; “Historias de mi ciudad” para escritoras (es) especializados en temas regionales/locales; “Con trayecto” para escritoras (es) que ya cuenten con al menos dos publicaciones propias; y, por primera vez “Cuento Infantil” para escritoras (es) en el género de cuento o narrativa.

El premio consiste en la maquetación, edición, publicación y presentación del libro en edición digital, en la página del PECH: www.pech.icm.gob.mx; además es importante mencionar que las y los autores de las obras seleccionadas “Soltar las amarras”, “Con trayecto” e “Historias de mi Ciudad” podrán optar por recibir un incentivo de $15, 000 mil pesos o la impresión de 500 ejemplares de su obra.

Para obtener mayores informes favor de comunicarse al contacto PECH (614) 503 2002 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm o al correo pech@icm.gob.mx. No olvides que queda solo una semana para consultar la convocatoria en el sitio de Internet www.icm.gob.mx.