Concluye construcción de puente en colonia Riberas de Sacramento

  • Más de 4 millones 800 mil pesos se invirtieron para mejor comunicación entre la colonia

Chihuahua.- El Gobierno Municipal concluyó la construcción de un puente vehicular y peatonal ubicado sobre la avenida Río Nilo y que cruza el arroyo Mimbre, en la colonia Riberas de Sacramento, en beneficio de más de 10 mil habitantes para que crucen de manera segura esta importante calle.

La Dirección de Obras Públicas, laboró en la construcción en la edificación del puente a raíz de la solicitud de vecinos y estudiantes que de manera diaria cruzan en este punto y que antes era complicado y peligroso cruzar.

Con una inversión de 4 millones 840 mil 299 pesos, se llevó a cabo la construcción de bases sólidas a base de muros y apoyos de mampostería, así como losas de concreto hidráulico, además de lavaderos para una mejor captación del agua encausándola y sin que esta pudiera causar algún desbordamiento.

El puente consta de tres claros y tienen una dimensión de 23 metros de largo con dos carriles en ambos sentidos, así también como la construcción de banquetas para un seguro cruce peatonal y la colocación de barandal de protección.