Suegra y cuñada contratan “cholo” para que sabotee una boda en Sonora

México.- En Ciudad Obregón, Sonora, una ceremonia de bodas que debería haber sido un cúmulo de amor y alegría se vio amenazada por un intento de sabotaje.

Durante el evento, la madre del novio y su cuñada llevaron a cabo un plan desgarrador: ausentarse pretextando un paseo y, en lugar de ello, enviar a un hombre para arrojar una botella de pintura roja sobre el vestido blanco de la novia.

Resistencia y Amor en Medio de la Adversidad

A pesar del vil intento de arruinar el día especial, la pareja logró mantener la calma y concluir la ceremonia. El ataque, presenciado por los invitados, generó horror al confundirse la pintura roja con sangre. Este acto buscaba no solo dañar el vestido de la novia, sino sembrar caos y miedo en un momento que debería estar impregnado de felicidad.

FOTOS:

Historia de Tensión y Amenazas Previas

Detalles compartidos en redes sociales revelan una historia de tensión previa entre la novia y su suegra. Un año antes, la novia había devuelto el anillo de compromiso debido a las difíciles circunstancias con la madre de su entonces prometido. La suegra incluso había enviado cartas amenazantes, lo que evidencia un conflicto previo que culminó en este impactante intento de sabotaje durante la boda.

Con información de En el Radar