Chica despierta de la anestesia desorientada y dice algo desconcertante a su novio

Estados Unidos.- Para determinadas cirugías, los médicos deben anestesiar a los pacientes para poder llevar a cabo el procedimiento médico, de ahí que haya llamado la atención en las redes sociales el video que muestra la reacción de una joven tras despertar de la anestesia y ver a su novio.

A lo largo de los años, la medicina ha avanzado a fin de hacer que los procedimientos quirúrgicos sean menos dolorosos para los enfermos. Es dependiendo el tipo de intervención que la persona podrá o no estar consciente en el transcurso de la operación.

Bajo este marco, se ha hecho popular en las plataformas virtuales una grabación que muestra la para nada esperaba reacción que tuvo una joven luego de haber despertado tras haber sido anestesiada para intervenirla.

Fue mediante la red social Instagram donde un internauta posteó un video en el que se observa la reacción que tuvo una muchacha luego de despertar de la anestesia y ver a su pareja enfrente de ella.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes virales, la joven recientemente fue intervenida en el hospital por lo que los médicos la sedaron. Posteriormente, despertó y se percató que tenía a un hombre delante de ella.

“No reconoce a su novio después de la anestesia”, se puede leer en el texto añadido al post publicado en la plataforma virtual de Meta.

Pese a que no lo reconoce, la chica tiene claro que el joven delante de ella, aunque desconozca completamente de dónde salió y por qué está ahí, le gusta y le parece una persona atractiva físicamente.

Tras dejar claro que le llama la atención, la joven comienza a jugar con su novio, luego de lo cual él le besa una mejilla, lo cual sorprende de sobremanera a la mujer, quien no puede creer que “un chico guapo” la esté besando.

Por último, la cereza del pastel fue cuando el muchacho decide ir un paso más allá y le da un beso en la boca, momento en el que algo parece explotar en la cabeza de la mujer, aunque no se muestra para nada disgustada, sino todo lo contrario, pues ella misma se muestra emocionada cuando le va a dar un segundo beso en los labios.

Con información de Publimetro