‘Siempre te seré infiel’; novio casi ‘arruina’ su boda por ‘error’ en el altar y se hace viral

Cada vez son más las cosas rutinarias que se están volviendo virales en TikTok, basta con que alguien esté grabando el momento inesperado pero perfecto para que se convierta en una joya y le dé la vuelta al mundo al publicarse en esta red social de videos cortos.

Esta vez le tocó a un novio que por los nervios, casi arruina su boda y pierde a la mujer de su vida; pues justo cuando está emitiendo sus votos frente al altar, en vez de prometer ser fiel a su esposa, dijo todo lo contrario: “y que siempre te seré infiel”.

Al terminar de repetirlo, las risas de los invitados y del padre se escuchan, y la novia también reaccionó diciéndole al párroco ‘que se iba, que ya no quería’, seguido de más risas por parte de los testigos.

Ese video que iba a convertirse en uno más de una boda publicado en TikTok está siendo visto por miles de personas debido a la cómica e inesperada respuesta del novio.

La cuenta de la wedding planner Lucy Cantu (@lulycantu) fue la encargada de publicar este divertido video en la red social; y hasta el momento ya cuenta con 1.6 millones de visualizaciones.

Al final del video, el padre comienza a rezar el Padre Nuestro, al escuchar que el novio ‘jura ser infiel’ y las risas no pararon.

TikTok es una app china que en aquel país se conoce como Douyin, que está valuada en 75 billones de dólares y que en México cuenta con casi 20 millones de usuarios.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

Con información de El Siglo de Torreón