VIDEO | Motociclista muere atropellado a instantes de ver venir la muerte

El Salvador.- En el kilómetro 16 ½ de la carretera Panamericana, un lamentable incidente ha sacudido a la comunidad de San Martín, dejando como saldo la pérdida de un motociclista, repartidor de gas propano. Un video capturado por una cámara de seguridad revela el angustioso momento en que el motociclista, anticipando la tragedia apenas un segundo antes, se ve incapaz de evitar la colisión con un pick-up que se aproximaba a alta velocidad.

El impacto resultó en un colosal choque que involucró al menos seis vehículos. Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) han confirmado la muerte del motociclista en el acto. Tres personas más sufrieron lesiones de diversa consideración y recibieron atención de los socorristas de Cruz Verde Salvadoreña en el lugar de los hechos.

VIDEO:

https://twitter.com/i/status/1758983369759617113

A través de su cuenta oficial @CvsOficial, la Cruz Verde Salvadoreña informó sobre la magnitud del accidente y la trágica pérdida del repartidor. Las imágenes son un sombrío recordatorio de la vulnerabilidad en las carreteras y la necesidad de precaución al conducir.

La comunidad expresa consternación y pesar por la pérdida del repartidor, mientras las autoridades llevan a cabo la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del trágico evento. Este incidente resalta la importancia de implementar medidas de seguridad vial más rigurosas para prevenir futuros desastres en esta transitada arteria del país.