Empeora estado de salud de Daniel Bisogno; estaría por despedirse

CDMX.- La salud de Daniel Bisogno ha estado en el centro de la preocupación durante los últimos ocho meses, desde su primera hospitalización debido a várices esofágicas que desencadenaron un sangrado interno. Durante este período, el conductor de Ventaneando ha enfrentado una ardua lucha por su recuperación.

Recientemente, la periodista María Luisa Valdés Doria compartió la noticia de que Daniel Bisogno ha sido hospitalizado nuevamente debido a complicaciones derivadas de su enfermedad hepática, una batalla constante que ha enfrentado desde su primer ingreso hospitalario.

Actualmente, se encuentra bajo tratamiento hospitalario y no ha regresado a casa debido a la administración de medicamentos en sus pulmones, los cuales se ha mencionado podrían tener efectos adversos en otros órganos.

El evidente deterioro en la apariencia de Daniel Bisogno ha generado preocupación entre sus seguidores. Algunos especulan sobre la posible relación entre la cirrosis, que se presume causó el sangrado de las várices esofágicas, y su actual estado físico, planteando preocupaciones sobre su salud en general.

A pesar de los desafíos, Daniel Bisogno ha manifestado su deseo de continuar trabajando, ya que necesita cubrir los costos médicos asociados a su tratamiento. Aunque su semblante refleja signos de enfermedad, Bisogno persiste en su compromiso con el trabajo, participando activamente en proyectos teatrales y radiofónicos.