Universitaria presume que podría ganar millones gracias a la gente con SIDA

Recientemente, un video protagonizado por una adolescente ha desatado una intensa polémica en las redes sociales debido a sus opiniones sobre la educación superior y sus futuros planes laborales.

Los videos, compartidos por la propia joven en sus redes sociales, han suscitado la ira y la indignación de numerosos usuarios de internet.

“Estar trabajando en un hospital y sólo estar firmando fichas de microbiología, haciendo mi firma, eso es todo lo que tengo que hacer, y me van a pagar 4 malditos millones al mes por firmar su papeles que dicen que tienen sida, o que tienen… lo que sea que mi*rdas tenga. Pensándolo bien también podría trabajar en la investigación, y ayudar a la humanidad como encontrar la cura del Sida… pero realmente espero que la gente muera”, expresó la joven.

Este video ha ganado una enorme popularidad en cuestión de horas y ha llegado a conocimiento de la Universidad donde la joven estudia, la UCIMED de San José, Costa Rica.

VIDEO:

La universidad publica un comunicado al respecto.

En respuesta a los mensajes de disgusto que han recibido debido a las palabras de su estudiante, la institución ha publicado un comunicado en el que aseguran que las opiniones expresadas por la estudiante no reflejan los valores ni la ética profesional de la universidad.

“Por esta razón, tomaremos medidas de acuerdo con los protocolos y reglamentos internos, manteniendo la confidencialidad y seriedad que este caso amerita”, declara el comunicado.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación de la UCIMED, la cuenta “brujas feministas” reveló que la joven en cuestión se comunicó con la decana de microbiología, Doña Idalia, y recibió la respuesta de que “todo estaría bien”, es decir, que no sería expulsada de la universidad.