Muere futbolista al caerle un rayo en pleno partido (Video)

Indonesia.- Una tragedia ha conmocionado a Indonesia, donde el futbolista Septian Raharja, de 34 años, perdió la vida tras ser impactado por un rayo en pleno partido de fútbol.

El dramático momento quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, mostrando cómo el rayo alcanzó al deportista mientras esperaba el balón en una zona de la cancha.

La fatalidad del incidente dejó consternados a los presentes, y sus compañeros de equipo corrieron para auxiliarlo, aunque los paramédicos confirmaron su fallecimiento segundos después del impacto.

Las Condiciones Climáticas Cambiantes

El trágico suceso tuvo lugar en el estadio Siliwangi, ubicado en la ciudad de Bandung, Indonesia, durante un partido que se desarrollaba en medio de condiciones climáticas cambiantes.

çAunque el encuentro comenzó en un clima caluroso, en el segundo tiempo el día se nubló y se escucharon varios truenos, indicando la proximidad de tormentas eléctricas.

Los informes señalan que el partido transcurría normalmente hasta que los rayos comenzaron a caer cerca de la zona, culminando con la impactante tragedia que se cobró la vida de Raharja.

Reacciones y Duelo en la Comunidad Deportiva

La noticia de la muerte de Septian Raharja ha generado una profunda tristeza en la comunidad deportiva de Indonesia. Jugadores, aficionados y dirigentes expresan sus condolencias y solidaridad ante la pérdida de un talentoso futbolista.

El fatal incidente resalta la importancia de la seguridad en eventos deportivos, especialmente en regiones propensas a condiciones climáticas extremas. Las autoridades locales están revisando las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace mientras la comunidad llora la pérdida de un apasionado atleta.