Florida: Conspiranoico mata a su padre porque recibió una vacuna

Fotografía tomada de El Imparcial

Las autoridades encontraron al padre sobre un charco de sangre y con su rostro gravemente herido; el hijo, también cubierto de sangre, fue arrestado en el patio trasero de la casa.

FLORIDA.- Brian McGann Jr., de 44 años, es acusado de haber asesinado a su padre, también llamado Brian McGann, en un ataque de ira relacionado con la vacunación del progenitor, según documentos judiciales.

Los hechos ocurrieron durante una acalorada llamada telefónica que McGann Jr. sostuvo con una amiga de la familia, la cual duró aproximadamente 20 minutos y comenzó poco después de las 23:00 horas del domingo, según revelaron registros vistos por el NY Post. Durante la conversación frenética, la amiga de la familia presuntamente escuchó a McGann padre gritar “¡Detente, me estás matando!” durante una discusión en su hogar en Lake Worth Beach, señaló el documento.

La persona también afirmó haber escuchado a McGann Jr. gritar y atacar a su padre antes de murmurar “Él está bajo mi pie”.

La amiga de la familia llamó al 911 y les dijo a los investigadores que McGann Jr. era un “teórico de la conspiración delirante” que se enfureció “porque recientemente descubrió que su padre recibió la vacuna”, de acuerdo a la denuncia.

Escena del crimen y arresto

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a McGann padre con su ropa completamente cubierta de sangre y su rostro gravemente herido.

Fue declarado muerto por los paramédicos alrededor de las 00:15 horas. McGann Jr., por su parte, fue encontrado cubierto de sangre en un patio trasero cercano y fue arrestado en el lugar.

McGann Jr. enfrenta cargos de asesinato en primer grado y fue ingresado en la cárcel del condado de Palm Beach, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Durante su comparecencia ante el tribunal el martes, se le vio abatido según informó WPBF.

McGann Jr. está siendo representado por un defensor público que no ha realizado comentarios sobre el caso.

Con información de El Imparcial.