Vendedora de donas recibe una casa de regalo por dar de comer a desconocido

Cuando alguien hace una acción siempre obtiene una recompensa, y es que, una mujer que vende donas en su motocicleta para poder ganar dinero, no pensó en regalarle comida a quien no tenía cómo pagarlo.

El influencer Ishia Garza se ha ganado la admiración y cariño de los usuarios de redes sociales, ya que, siempre busca la manera de ayudar a los menos favorecidos tras vivir situaciones difíciles.

En esta ocasión, Ishia intentó mejorar la situación de la vendedora ambulante que le regaló no una dona, sino tres, por dicha acción, le regaló 500 dólares y también una casa. 

En el video, el influencer se acerca a ella y le asegura que tiene hambre pero no tenía como pagarlo, “no tengo dinero, pero ¿podrías darme un dona?”, le cuestiona en el vídeo.

“Sin problema”, le respondió la mujer con una gran sonrisa. “¿Quieres uno o dos?, bueno, te daré tres. Hay que ayudarse entre todos”.

VIDEO:

https://www.tiktok.com/@isaiahgarza/video/7247264485193403690

El hombre se asombró y por la buena acción le entregó 500 dólares por su buena acción y ahí fue cuando la mujer le contó que trabajaba día y noche para pagar el funeral de sus padres que había fallecido y cuidar a su abuelo enfermo.

La historia le impactó mucho a Garza, quien no dudó en volver a ayudar a la vendedora de donas y meses después comenzó los preparativos para regalarle una casa con el dinero que había reunido con sus videos y donaciones de sus seguidores.

“En la vida nos topamos con infinidad de problemas, pero si eres buena persona, te acabarán ocurriendo cosas buenas”, ha asegurado en el último video que ha compartido en su perfil, donde muestra no solo el momento en el que le da las llaves de su nueva casa a la vendedora, sino que le regala 10 mil dólares para que haga frente a sus gastos.

VIDEO: