Descubren cadáver con impactos de bala en canchas de futbol de la colonia Ampliación Crucer

Chihuahua.- En un escalofriante suceso, el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 40 años fue encontrado en las cercanías de los campos de fútbol de la colonia Ampliación Crucero.

El macabro hallazgo tuvo lugar junto a postes de alta tensión, donde la víctima, vistiendo pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, presentaba evidentes signos de lesiones causadas por arma de fuego.

Según relatos en el sitio, el ataque fue brutal, con al menos siete disparos dirigidos al hombre.

Despliegue de Peritos y Autoridades en el Lugar de los Hechos

Las autoridades actuaron de inmediato tras el reporte, desplegando peritos de la Fiscalía para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias pertinentes.

La escena del crimen fue meticulosamente examinada para recabar pruebas que puedan arrojar luz sobre los detalles del violento incidente. La presencia policial en el lugar subraya la gravedad del hecho y la necesidad de esclarecer los motivos detrás de este acto criminal.

Levantamiento del Cuerpo y Acciones de las Autoridades Competentes

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió con el levantamiento del cuerpo, mientras que la policía municipal colaboró en las acciones subsiguientes.

La investigación sobre este homicidio se encuentra en curso, y las autoridades están comprometidas en seguir cada pista que conduzca a los responsables de este violento acto.