Prevén presencia de lluvias ligeras para este miércoles 31 de enero

Parque el Palomar, Chihuahua, Chih. Foto: Samuel Sinaloa

Chihuahua.- La jornada en la capital estatal arrancó con una mañana fresca, registrando una temperatura de 10ºC. Se pronostican cielos cubiertos con lluvias de baja intensidad en las primeras horas del día, manteniendo las temperaturas alrededor de los 12°C. Este fenómeno meteorológico resalta la variabilidad climática que caracteriza la región.

Tarde Intermitente: Intervalos Nubosos y Lluvias Débiles

La tarde se presenta con una perspectiva de intervalos nubosos y lluvias de baja intensidad, con temperaturas que alcanzarán alrededor de los 19°C.

Este cambio brusco en las condiciones climáticas durante el día destaca la importancia de la precaución ante las variaciones en el tiempo.

Noche Despejada: Descenso a 12°C con Vientos del Sur

La noche traerá consigo cielos despejados, pero con una disminución en las temperaturas, llegando a aproximadamente 12°C.

Se esperan vientos del Sur a lo largo del día, con una velocidad media de 14 km/h. Este patrón climático revela la influencia de factores meteorológicos que impactan el clima nocturno.

En conclusión, la población de la capital estatal experimentará una jornada con notables cambios en las condiciones climáticas, desde una mañana fresca con lluvias débiles hasta una tarde intermitente, culminando con una noche despejada pero con descenso térmico. La precaución y la adaptabilidad serán clave para enfrentar estas variaciones meteorológicas.