Pronostican hoy cambios de temperatura y posibilidad de lluvias

Parque el Palomar, Chihuahua, Chih. Foto: Samuel Sinaloa

Chihuahua.- La ciudad de Chihuahua experimentó una mañana fresca este martes, con una temperatura registrada de 6ºC. Durante las primeras horas del día, el cielo presentó nubosidad, marcando el comienzo de una jornada con condiciones climáticas variadas.

Pronóstico diurno: Cielos nubosos y fluctuación térmica

A lo largo del día, se espera que Chihuahua continúe bajo cielos nubosos, con temperaturas alcanzando alrededor de los 14ºC en la mañana y aumentando a unos 19ºC por la tarde.

La variación térmica indica una jornada con condiciones climáticas cambiantes, destacando la influencia de los vientos del Sureste con una velocidad media de 14 km/h.

Lluvias y más nubosidad en la noche: Precauciones en el pronóstico nocturno

Para la noche, se anticipa que la ciudad experimentará cielos nubosos acompañados de lluvias débiles, con temperaturas cercanas a los 15ºC.

Este cambio en las condiciones meteorológicas resalta la necesidad de precaución para quienes transiten por la ciudad durante la noche, considerando la posibilidad de lluvias y temperaturas moderadas. El viento del Sureste persistirá a lo largo del día, contribuyendo a las variaciones climáticas en Chihuahua.