Crisis de violencia en Chihuahua: diputado cuestiona actuar de la gobernadora Maru Campos

Foto: Cortesía | Congreso del Estado

Chihuahua.- En medio de una escalada de violencia en el estado de Chihuahua, con un notable incremento en homicidios, cuerpos incinerados y la presencia de narcomantas, el diputado Cuauhtémoc Estrada expresó su preocupación y cuestionó el actuar de la gobernadora. Ante la difícil situación, el diputado se preguntó:

“¿A quién insultará la gobernadora ahora?, ¿a quién culpará?”.

Llamado a una Respuesta Responsable y Madura

Cuauhtémoc Estrada, coordinador de los legisladores de Morena en el Congreso del Estado, hizo un llamado a la gobernadora para que adopte una respuesta más responsable y madura ante la creciente ola de inseguridad y violencia en la región. Subrayó la gravedad de los hechos recientes y la necesidad de establecer una estrategia conjunta con otras autoridades para contrarrestar la situación.

Titulares Impactantes Reflejan la Crisis

Los titulares periodísticos que destacan el aumento de la violencia en Chihuahua reflejan la gravedad de la crisis: “Rebasa noviembre los 100 homicidios y es de los más violentos del 2023”; “Se incrementan los homicidios en la capital de Chihuahua”; “Masacre en funeral en Juárez dejó 6 muertos”; “Asesinan y calcinan a mujer” y “Masacre y narcomantas calientan Juárez”. La sociedad y las autoridades enfrentan un desafío crucial para abordar esta situación preocupante.