Choque entre camión urbano y vehículo de Coca-Cola deja 8 heridos como resultado

Chihuahua.- En un incidente vial aparatoso, ocho pasajeros resultaron lesionados después de que un camión repartidor de la empresa Coca-Cola colisionara con un camión urbano de la ruta Riberas, con número económico 359, en Chihuahua.

El choque ocurrió cuando el camión urbano omitió la luz roja del semáforo mientras circulaba en la carretera Panamericana de norte a sur, interfiriendo con el camión de Coca-Cola que esperaba su turno en el semáforo sobre la avenida Guillermo Prieto Luján. La Policía Vial se encargó de las investigaciones.

Ocho Pasajeros Lesionados y Traslados a la Cruz Roja

El impacto dejó a ocho pasajeros del camión urbano heridos, quienes fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia y posteriormente trasladados en ambulancias de la Cruz Roja para recibir atención médica.

El choque generó movilización de los cuerpos de rescate y la intervención de la Policía Vial para determinar las circunstancias exactas del incidente. La omisión de la luz roja por parte del camión urbano fue señalada como factor clave en el accidente.

Las autoridades viales tomaron control de la situación para determinar la responsabilidad en el accidente.