Registró chihuahua hoy jueves temperatura de 2 grados centígrados durante la mañana

En la ciudad de Chihuahua, los residentes se despertaron hoy con un abrupto cambio en las condiciones climáticas, ya que la temperatura matutina descendió hasta alcanzar los 2 grados centígrados.

Este descenso marcado en las temperaturas ha llevado a una mañana fría, con cielos despejados y temperaturas alrededor de los 10°C.

Los chihuahuenses se preparan para enfrentar un día con condiciones invernales, con la esperanza de que el clima se mantenga estable.

Tendencia Climática Diurna: Intervalos Nubosos y Moderación de Temperaturas

A medida que avanza el día en Chihuahua, se anticipa que el clima experimentará cambios significativos. Durante la tarde, se esperan intervalos nubosos que contribuirán a una moderación de las temperaturas, alcanzando alrededor de los 18°C.

Los residentes deben estar preparados para variaciones en las condiciones climáticas a lo largo del día, adaptándose a intervalos soleados y nublados.

Pronóstico Nocturno: Intervalos Nubosos y Estabilidad Térmica

En la noche, se prevén intervalos nubosos que mantendrán una estabilidad térmica, con temperaturas cercanas a los 10°C. Los vientos del sur soplarán a lo largo del día, con una velocidad media de 16 km/h.

Los habitantes de Chihuahua deben estar atentos a estos cambios climáticos para ajustar sus actividades diarias y prepararse para las variaciones en las condiciones del tiempo.