Conocen artistas locales requisitos para montar una exposición en los museos municipales

  • El Gobierno Municipal brindó las herramientas para participar en la convocatoria “Abriendo las Puertas 2024”

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, impartió el del taller “¿Cómo exponer en el museo?”, dirigido por Alejandra Ordoñez, Coordinadora Museal del Museo Sebastian, para informar a los artistas locales los requisitos para montar una exposición en los museos municipales.

El evento congregó a artistas y creadores con el objetivo de proporcionarles metodología y consejos clave para la elaboración y profesionalización de su dossier de obra, así como sugerencias para la preparación de obra.

Este taller surge como una preparación valiosa para aquellos interesados en participar en la convocatoria “Abriendo las Puertas 2024”. Los seleccionados tendrán la oportunidad de exhibir su obra tanto en el Museo Sebastián como en el Centro de Desarrollo Cultural durante el transcurso de este año.

Para aquellos artistas y creadores que deseen aprovechar esta oportunidad, las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/AbriendoLasPuertas2024 . El plazo para registrarse y participar en esta apasionante convocatoria se extiende hasta el 5 de febrero.

A todos los artistas se les invita a participar y ser parte de Abriendo las Puertas 2024 y mostrar su talento en dos de los espacios culturales más destacados de la ciudad.