Hallan muerta a mujer dentro de su casa; sospechan asesinato por robo

Chihuahua.- La tarde de este jueves calles 20 y Ponce de León de la colonia Bellavista se convirtieron en el escenario de un trágico hallazgo. Una mujer adulta mayor fue encontrada sin vida dentrl de su hogar, víctima de un presunto robo con violencia.

El crimen, marcado por la entrada de personas a su vivienda, dejó a la víctima sin signos vitales y a la familia devastada.

La escena del crimen reveló indicios de violencia, sugiriendo que los perpetradores ingresaron con intenciones de robo. Los familiares, al llegar al domicilio, se encontraron con muebles y pertenencias revueltas, evidenciando el caos dejado por los intrusos.

Además, se reportó el robo de una camioneta Chevrolet Trax de color negro, llevándose consigo no solo bienes materiales sino también la vida de la mujer mayor.

Los primeros en responder a la trágica escena fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes llevaron a cabo las diligencias iniciales.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de procesar la escena del crimen, recabando pruebas para esclarecer los detalles del homicidio.