Vinculan a proceso a sujeto por agredir sexualmente a un niño

Juárez. – Mediante los argumentos jurídicos que presentó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se vinculó a proceso a un hombre por los delitos de violación agravada y contra la formación de personas menores de edad, existen los suficientes elementos de que sometió sexualmente a un menor de edad, el pasado 6 de julio.

La resolución que emitió un Juez de Control, fue en contra de Armando O.G., quien aprovechó la vulnerabilidad de la víctima de 10 años de edad, a quien le ofreció 200 pesos para realizar el acto sexual dentro de un domicilio que se encuentra en la calle Amapolas de la colonia Francisco Villa.

Por ello, el agente del Ministerio Público integró la carpeta que contiene al material probatorio que fue expuesto en la audiencia ante el juzgador.

La autoridad judicial tras estudiar lo expuesto, le dio valor probatorio y determinó que el hombre debe de continuar bajo un proceso penal, razón por la que fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, además de que el imputado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.