Se viraliza supuesto fantasma de niña que murió en accidente carretero

¿Es un fantasma? La presencia de una niña vestida de blanco en fotografías tomadas durante un fatal accidente carretero en Jalisco llamó la atención de internautas.

En las fotografías compartidas por la página de Facebook Semanario 7 días, se puede observar a una niña con un vestido blanco y un moño en el pelo parada al otro extremo del accidente.

En el periférico Salvador Zúñiga al cruce con Camino al Pinto, un fatal accidente entre tres vehículos se reportó el día de ayer en el municipio de TepatitlánJalisco.

Del fatal accidente, un joven de 20 años de edad perdió la vida, mientras que se reportó otra persona más herida.

Sin embargo, lo que llamó la atención de internautas en la publicación donde se reporta el accidente, fue una niña vestida de blanco.

“Se ve como de otra época, no creo que haya estado ahí involucrada en los coches, qué miedo”, comenzaron a escribir internautas en las fotografías, indicando la presencia de la niña.

Para la sorpresa de muchos, el papá de la niña tuvo que salir a desmentir que se trataba de un fantasma, asegurando que él apoyó en el accidente.

“La niña que está ahí es mi hija […] nosotros estábamos ayudando en el accidente”, aseguró Osvaldo Diaz, junto a la fotografía de su hija con la ropa que se le puede observar en las fotografías.

Con información de Debate