Encuentran muerto y en estado de descomposición a adulto mayor, en Villa Juárez

Chihuahua.- En la colonia Villa Juárez un hombre de 71 años fue encontrado sin vida en un terreno ubicado en la calle Tercera, casi esquina con Agustín Melgar. La perturbadora escena fue descubierta por vecinos que percibieron olores fétidos y, al investigar, hallaron al anciano ya sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Ante la gravedad de la situación, la Policía Municipal acudió al lugar, acordonando la zona para permitir la intervención de peritos de la Fiscalía.

Investigación en Curso y Silencio sobre la Causa

Tras la confirmación del deceso por parte de las autoridades, los peritos de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre la causa de la muerte ni se ha revelado la identidad del fallecido.

El hermetismo en torno a estos aspectos deja en suspenso la comprensión de las circunstancias que rodearon este trágico suceso, generando incertidumbre entre la comunidad y alimentando especulaciones sobre los posibles motivos de la muerte.

Respuestas Pendientes y Comunidad Conmocionada

El hallazgo de cuerpos en estado de descomposición siempre genera inquietud y preocupación, y en este caso no es la excepción.

La Policía Municipal y la Fiscalía tendrán la responsabilidad de esclarecer los hechos y brindar claridad a los vecinos, ofreciendo detalles que permitan entender la tragedia que ha enlutado a la colonia Villa Juárez en Chihuahua.