Fans abuchean la nueva película de Mean Girls en pleno cine

La nueva película de Chicas Pesadas ya está en cines de todo el mundo; sin embargo, un video muestra que no todos los fans están conformes con Mean Girls.

En redes sociales se ha difundido un video donde toda una sala de cine abuchea la película de Chicas Pesadas.

Y no porque sea mala en sí, más bien porque la protagonista se pone a cantar.

Así es, parece que mucha gente no sabía que Mean Girls fue hecha como un musical, basándose en la puesta en escena de Broadway.

La decepción viene al momento que se enteran de esto, pues recordemos que la película original no tenía números musicales.

Chicas Pesadas ocultó que era un musical en su promoción

Aunque la productora, el director y directora dejaron en claro que la nueva Chicas Pesadas era un musical, la realidad es que la promoción de Mean Girls no lo dejó en claro.

Los tráilers de Chicas Pesadas jamás mostraron una escena musical, mientras que pósters y demás promocionales tampoco mencionaron algo al respecto.

A menos que siguieras muy de cerca la producción de Mean Girls, era poco probable que te enteraras que las actrices cantan en esta versión.

Si bien se ha reportado que la película en realidad no tiene muchas canciones, eso no ha impedido que fans se sientan engañados al momento de entrar a la sala como lo muestra el video.

Estudios piensan que musicales como Chicas Pesadas no le gustan al público

Los abucheos en el video de Chicas Pesadas indican que la estrategia no fue lo más adecuado para promocionar la película.

Pues de darse a conocer que la nueva Chicas Pesadas era un musical, tal vez se habrían evitado reacciones como la que vemos en el video.

No obstante, el ocultar que las películas tienen canciones se debe a una idea generalizada en los estudios, pues se piensa que musicales como Mean Girls no gustan a la gente.

Y es que luego de tener un gran auge hasta la década de los 90′s, desde hace 20 años las películas musicales no han llamado tanto la atención.

De hecho, apenas en diciembre de 2023, se dio un caso similar con Wonka; pues muchas personas no sabían que se trata de un musical como Mean Girls.

Habrá que ver cómo le va a Chicas Pesadas en taquilla, pues Wonka logró un gran éxito incluso después que el público sabía que era un musical.

Con información de SDP Noticias