Tomorrowland 2022: estos son los artistas e influencers que representaron a México

Fotografía tomada de Infobae

El festival de música electrónica más grande e importante del mundo que se celebra anualmente en la localidad de Boom, Bélgica, se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de los mexicanos

Tomorrowland es un festival de música electrónica de baile celebrado anualmente en la localidad de Boom, Bélgica, y se calcula que anualmente acuden más de 400.000 mil personas de casi 200 nacionalidades distintas, convirtiéndose en el evento más grande del planeta, el más reconocido y el que todo artista sueña con conquistar, sin importar el género musical al que se dedique.

Desde hace algunos años varios mexicanos han logrado cumplir el sueño y se han presentado, con o sin éxito, en sus escenarios con escenografías impactantes y en este 2022 -considerado por muchos como uno de los años con mayor número de eventos debido al confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19- no ha sido la excepción.

Del norte del país al escenario principal del Tomorrowland 2022

Kimberly Loaiza demostró que pese a las críticas o incluso sus mencionadas -en redes sociales- limitantes vocales, se puede salir del mundo del internet a la vida real. La originaria de Mexicali, Baja California, se presentó en el escenario principal de dicho magno evento. Pese a que inicialmente inició como una youtuber , para después convertirse en una influencer que ahora se abre el camino en el mundo de la música urbana, un género que a más de uno le pareció algo alejado al concepto principal del festival electrónico.

“Ayer me subí al escenario principal del Tomorrowland, de verdad que increíble experiencia acabo de vivir. Estoy muy agradecida con @dimitrivegas y @likmike por invitarme, pero hoy vamos a romperla aún más”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 35 millones de seguidores, siendo una de las personalidades mexicanas más seguidas en dicha red social.

La cantante estuvo acompañada de otro famoso mexicano, quien además es el padre de su hijos, Juan de Dios Pantoja, quien también ha compartido contenido sobre su experiencia en el país europeo, “presumiendo” el logro de quién es su compañera de vida.

Acapulco Shore presente

Integrantes del reality show más famosos de MTV -y posiblemente uno de los pioneros en el mundo hispano en su categoría- también han deleitado a sus millones de seguidores con su estancia en el Tomorrowland 2022. Aunque algunos se encuentran solo vacacionando, otros también han laborado aunque no precisamente arriba del escenario.

Karime Pindter no dudó en subir fotos y videos con sus deslumbrantes vestuarios, pues además de disfrutar de la música electrónica también ha colaborado con diversas marcas para promocionar productos, lugares e incluso bebidas alcohólicas.

Jawy Méndez y Eduardo Mirando Chile son otros de los integrantes -ya filtrados y más que confirmados para la temporada 10 del reality de Paramount + – que han conquistado Bélgica con sus extravagantes vestuarios de reconocidas marcas. Pese a ello, también los comentarios negativos no se han hecho esperar, pues el ex novio de Manelyk González ha ganado una gran cantidad de detractores desde su ruptura amorosa.

Tom & Collins: la dupla mexicana de música electrónica que hizo historia

En el año 2019 los principales sitios que escriben sobre el género electrónico no pararon de hablar del naciente dúo mexicano, pues había hecho historia al ubicarse, por primera vez, en la lista de la revista británica DJ MAG. Jorge Corral y Juan Pablo Escudero se ubicaron en el lugar 84 del ranking generando gran interés por parte del público latino que tenía representantes en el codiciado conteo internacional.

Años más tarde, triunfaron en el escenario de Tomorrowland 2022 al presentarse con gran éxito ante un público conocer de su trabajo y que de manera inmediata relacionó su talento con la bandera tricolor, pues cientos de mexicanos acudieron a su presentación ondeando la máxima insignia nacional.

El hermano de Mario Bautista también triunfó en el extranjero

Daniel Bautista quien cambió la cocina por los escenarios y que se hace llamar Mr. Pig también se presentó con un éxito regular en el festival de música electrónica más grande del mundo. El mexicano no dudó en compartir en sus redes sociales la hazaña que le ha permitido colarse en el gusto conocedor y las principales listas de popularidad del género.

Con información de Infobae.