Podría Anahi regresar a los escenarios

Fotografía tomada de El Imparcial

La cantante podría estar preparando grandes sorpresas para sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.-Anahí ha logrado tener una larga trayectoria en el medio artístico, aunque su protagónico en la telenovela Rebelde que tuvo su reconocimiento mundial.

Sin embargo desde hace algunos años la cantante se alejó de los reflectores debido a que en su momento ya no se sentía “feliz” y le estaba afectando emocionalmente, por eso decidió enfocarse en la familia que ha formado con el político Manuel Velasco.

Hace unas horas que la intérprete de ‘Sálvame’ compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde se pudo ver que se encontraban maquillándola seguramente para un proyecto.

Además la actriz también dio a conocer una imagen en la que se le puede ver posando frente al espejo con un maquillaje natural, además de un ‘outfit’ que consistía en un hermoso vestido con mangas bombachas en blanco y negro.

Pero lo que más impactó a sus fanáticos fue la imagen donde se puede ver que Anahí se encuentra en un escenario, lo que podría significarse el “regreso” a la música después de todo este tiempo de ausencia.

Por supuesto en las redes sociales los usuarios comenzaron a ahcer sus propias conclusiones, aunque muchos comentaron que podría ser una colaboración, hay otros que han mantenido la esperanza de que Anahí pudiera volver a la mundo artístico.

Hay que recordar que hace unos meses la artista mexicana, realizó una colaboración con Moderatto, con el cover de “Nuestro Amor” debido a que la banda de rock realizó un homenaje para RBD

Anahí comparte imagen de sus hijos y son “idénticos” a ella

En los últimos años la actriz se ha vuelto muy activa en sus redes sociales  donde se ha encargado de compartir un poco más de su vida personal, pero también momentos que ha vivido a lado de sus dos hijos.

Hace un par de semanas Anahí dio a conocer una imagen donde sus hijos aparecen recargado uno del otro, sonriendo frente a la cámara, lo que desató cientos de reacciones de que ambos mantienen un gran parecido con la cantante.

Con información de El Imparcial.