Aparatoso choque múltiple en Teófilo Borunda deja cuatro personas lesionadas; cierran la avenida

Chihuahua.- Cuatro personas resultaron lesionadas en un espectacular choque múltiple con volcadura que tuvo lugar en la avenida Teófilo Borunda y la rampa de acceso hacia la Avenida Politécnico Nacional. El incidente fue desencadenado por la pérdida de frenos de un camión de recarpeteo que, al quedarse sin control, impactó contra una luminaria.

Vehículos involucrados y consecuencias

La colisión involucró a una camioneta Hyundai ix35, un Mazda 3 y una camioneta GMC, todos afectados por la secuencia de eventos desencadenada por el camión de recarpeteo.

Los servicios de emergencia, especialmente paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar para atender a los heridos. Se evaluó la necesidad de trasladar a las personas afectadas a un hospital, tomando en cuenta la gravedad de sus lesiones.

Precauciones y cierre vial

Ante la magnitud del incidente, las autoridades de Vialidad tomaron medidas preventivas y cerraron la avenida Teófilo Borunda desde la calle Guadalupe hasta la calle 28. Se insta a los conductores a tomar precauciones y buscar rutas alternas mientras se llevan a cabo las labores de atención y despeje del área. Este incidente subraya la importancia de mantener la seguridad vial y la necesidad de precaución en situaciones de emergencia en las carreteras.