Descubre infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

¿Te gustaría saber si tu pareja te es infiel? Quizá si tienes sospechas lo mejor sería hablar con ésta y terminar positivamente la relación, aunque para un hombre no fue la opción y decidió acabar de una vez por todas con el misterio.

Hay personas que prefieren colocarse en el papel de detectives, mientras que otras se enteran por casualidad. En éste caso de un hombre descubrió la traición de su esposa gracias a la aplicación de Google Maps.

Nadie quiere enterarse de que su pareja le engaña, pues suele dejar sentimientos de tristeza y traición, aunque algunos más deciden tomar ‘venganza’; sin embargo, cada proceso es diferente y cada quién vive sus duelos diferente.

Google delata infidelidad

Recientemente las redes sociales revivieron esta noticia que ocurrió desde el año 2013 y volvió ser viral. De acuerdo con Daily Express todo ocurrió en Lima Perú. El hombre descubrió la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps. La mujer y el amante estaban en el Puente de Los Suspiros, un lugar turístico e histórico de la ciudad.

¿Cómo la buscó? Resulta que el señor se enteró gracias a que mientras buscaba una dirección notó algo extraño en la imagen que arroja Google Maps y no lo dejó pasar desapercibido porque vio a un mujer junto a un hombre.

Pese a que la aplicación censura los rostros de las personas, la víctima de la infidelidad reconoció que se trataba de su esposa por la vestimenta que portaba en dicha captura y esto hizo que supiera sobre el secreto que guardaba su pareja.

Aunque en aquellos tiempos todavía no existía la inmediatez de que estos eventos se viralizaran tan rápido, lo cierto es que internet no olvida y el desafortunado evento quedó para la posteridad; las reacciones no se han hecho esperar.

Los internautas tacharon como un mal acto las acciones de la mujer, aunque hubo quienes lo tomaron con humor y bromearon al respecto de tener cuidado cuando salen con sus parejas ocultas. Pese a que el caso data del año 2013 sigue causando gran impacto.

Con información de Milenio