Esta mujer descubrió que su esposo tenía 5 prometidas y 13 hijos

  • Mary Turner Thomson fue víctima del engaño y vivió una terrible experiencia al descubrir que su esposo tenía 5 prometidas y 13 hijos.

Las historias de engaño y traición por parte de personas “psicópatas” pudieran verse en dramas de cine y televisión, sin embargo, una mujer de Reino Unido ha contado su terrible experiencia, luego de descubrir que su esposo tenía más familia: 13 hijos y 5 prometidas.

Mary Turner Thomson, originaria de Edimburgo, Escocia, ha narrado el caso en su libro ‘El Psicópata’, de cuando conoció a Will Jordan, quien parecía el “hombre perfecto, estable, cariñoso y amable”, pues no sospechaba de lo que él en realidad ocultaba.

De acuerdo con la historia de Mary Turner Thomson, de 55 años de edad, expuesta por el Daily Mail, la mujer se casó con el estadunidense Will Jordan, con quien tuvo dos hijos, no obstante, sufrió emocionalmente al encontrarle que, además de tener otra esposa, cinco prometidas y varias familias, era un estafador.

“El hombre a quien había prometido ‘tener y sostener’ resultó ser un monstruo, que no solo impregnada a las mujeres para estafarlas por dinero, sino psicológicamente torturó y abuso a varias mujeres durante toda su vida, paralizándolas mental, emocional y financieramente solo para su propia diversión”.Mary Turner Thomson

Según indica Mary Turner Thomson, su expareja utilizaba técnicas de abusadores, de las cuales resalta que la “llenaba de amor” desde el principio y se presumía seguro de sí mismo, por lo que le fue fácil “dejarse llevar por el romance”.

Tal parece que para la escocesa todo era perfecto, ya que ella se sentía bien al “tener a un hombre” que hablara tan abiertamente de sus sentimientos, de los cuales se dio cuenta que eran “totalmente falsos”.

Tras 4 años de matrimonio, Mary Turner Thomson descubre engaño de su esposo

Luego de asumir que su matrimonio era estable y feliz, pasaron cuatro años para que la vida de Mary Turner Thomson diera un giro de 360 grados, ya que recibió una llamada de una mujer, quien se presentó como la otra esposa de Will Jordan, asegurando que había tenido cinco hijos con él.

Y es que, Will Jordan había convencido a Mary Turner Thomson de que trabajaba en la CIA para justificar sus ausencias continuas. Además, se enteró de que la había estafado por 56 mil libras esterlinas, alrededor de un millón 610 mil pesos mexicanos.

“Me había estado diciendo mentiras descaradas. No solo ya tenía al menos seis hijos cuando lo conocí en el 2000, sino que su esposa y la niñera estaban embrazadas de él en ese momento. También descubrí que era un delincuente sexual condenado y que tenía cinco prometidas, otra esposa, además de mí y 13 hijos”.Mary Turner Thomson

Después de enterarse de tal situación, Mary Turner Thomson se percató de que su esposo era un psicópata, sobre todo por su comportamiento en la corte, al recibir la sentencia de permanecer en una prisión británica.

No obstante, Will Jordan salió libre en las dos ocasiones que estuvo en prisión, es así que Mary Turner Thomson consideró contar su historia a través de un libro.

Con información de SDPNoticias.com