Las aterradoras imágenes del entretenimiento entre pobladores de Texcaltitlán y criminales que dejó 11 muertos

En un terrible enfrentamiento en el municipio de Texcaltitlánhabitantes valientes decidieron enfrentarse a presuntos miembros del crimen organizado que los acosaban con extorsiones constantes. El resultado fue devastador, con 11 personas fallecidas, según la confirmación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La confrontación entre civiles y supuestos integrantes de un grupo criminal, con vínculos en Michoacán, dejó como saldo 11 muertos. La FGJEM detalló que entre las víctimas se encuentran ocho personas supuestamente relacionadas con actividades criminales y tres residentes locales de Texcapilla, la comunidad donde ocurrieron los trágicos hechos.

El episodio violento se desencadenó debido a la resistencia de los pobladores ante las extorsiones perpetradas por individuos que se autodenominaban miembros de la Familia Michoacana. El conflicto se tornó letal, involucrando armas de fuego y armas blancas, como machetes utilizados por los habitantes hartos del constante acoso.