Acusa que restaurante la engañó en Tinder para que fuera a cenar

TikTok es una plataforma digital que contiene una gran cantidad de contenido con el cual millones de personas se distraen día con día.

Muchos de sus usuarios también son los que publican momentos de su vida que les parecen fuera de lo común, y esto en muchas ocasiones se llegan a hacer virales, como la historia de una joven de Nueva York, que aseguró caer en una trampa de un restaurante a través de Tinder

¿Qué dijo la joven?

A través de su perfil de TikTok la mujer comienza a contar como hizo match con un hombre en la app de citas el cual la cito a comer a un restaurante.

“Fue directo al grano y pidió quedar para disfrutar de una buena comida”, recordó. “Me gustó que no me invitara a su apartamento o a algún bar, y yo dije: ‘¡Sí, vámonos!’. Estoy en un punto de mi vida amorosa en el que no quiero perder el tiempo ni maquillarme con alguien jugando”

Ya en el restaurante notó que su pareja tardaba, razón por la que decidió mandarle un mensaje, pero su sorpresa fue que el chico había cancelado el match, razón por la que decidió cenar e irse del lugar.

Pero días después descubrió en un grupo de Facebook que a otra chica le pasó lo mismo en el mismo restaurante.

“Una chica del grupo de Facebook tuvo recientemente una experiencia muy similar en el mismo restaurante. Empecé a sumar dos y dos, y parece demasiada coincidencia para que el restaurante no participe”

Sin decir el nombre del establecimiento lamentó lo sucedido y aseguró que ahora las mujeres no solo se deben de cuidar de los “malos hombres”

“Es una lástima, las mujeres en Nueva York tienen que tener cuidado con las mentiras de los hombres, pero ahora parece que también tenemos que preocuparnos por los restaurantes”

Reacción de los internautas

Rápidamente las quejas de la mujer se hicieron virales y muchos a través de los comentarios le pidieron dar el nombre del lugar.

“Siento que lo lógico es nombrar el restaurante”

“Tenga en cuenta que OP no puede nombrar el restaurante sin revelar dónde se encuentra y es posible que no se sienta cómoda haciéndolo”

“Nombra el restaurante para que otros no salgan lastimados”

@paretay

Replying to @KingCharles #dating #fail #storytime

♬ Clair de lune/Debussy – もつ

Con información de Milenio