Conoce a Pablo Víctor Cuchán, el feminicida que abrió Tinder para tener más víctimas

Pablo Víctor Cuchán, el feminicida que abrió Tinder para tener más víctimas, en octubre del 2021 fue puesto en libertad después de cumplir con su condena de 18 años de prisión.

El feminicida fue condenado en el 2004 tras haber asesinado, descuartizado e incinerado a su entonces novia Luciana Moretti de 15 años de edad.

Por lo que en redes sociales volvieron a advertir Pablo Víctor Cuchán, actualmente de 42 años de edad, estaría de regreso en las redes sociales y aplicaciones de citas.

Se desconoce el paradero del feminicida Pablo Víctor Cuchán

En octubre del 2004, en Ingeniero White, en Saavedra, Argentina, Pablo Víctor Cuchán fue detenido y acusado por el feminicidio de Luciana Moretti.

La condena de Pablo Víctor Cuchán por haber asesinado, descuartizado e incinerado a su entonces novia, fue 18 años de prisión los cuales en 2016 se redujeron ya que recibió la libertada condicional.

Saliendo de prisión el asesino se instaló cerca del lugar de crimen y pese a las prohibiciones, el feminicida abrió cuentas en aplicaciones de citas como:

  • Tinder
  • Badoo

Y no fue sino hasta casi un año más tarde que en redes sociales comenzaron advertir este se encontraba en redes sociales utilizando su segundo nombre; sin embargo, no fue amonestado por las autoridades.

Fue hasta el 2019 en que Pablo Víctor Cuchán regresó a penal luego de haber tenido un accidente automovilístico en estado de ebriedad al intentar agredir a otra joven.

En ese entonces el feminicida regresó sin una nueva condena al penal del cual al completar sus 18 años de condena, en octubre del 2021, quedó nuevamente en estado de libertad.

No sin que el Consejo Correccional del Servicio Penitenciario Bonaerense advirtiera el acusado nunca admitió su culpa y nunca sintió culpa por la muerte de Luciana Moretti.

De acuerdo con algunos medio Pablo Víctor Cuchán tendría cuentas en redes sociales con las cuales se percataron vivía cerca de la casa de la playa.

Sin embargo, se desconoce su paradero exacto, por lo que en redes sociales seguirían advirtiendo sobre su presencia en redes sociales y aplicaciones de citas.

Con información de SDP Noticias