David Faitelson denuncia “ayuda” al Club América; ahora no fue el árbitro sino el “Flan Luis”

David Faitelson denunció una nueva “ayuda” al Club América; aunque esta vez no señaló a los árbitros sino al “Flan Luis”, es decir, al Atlético de San Luis, rival de las Águilas en las semifinales.

Ante lo desequilibrado que resultaron las semifinales de Ida que Club América ganó por 5-0 en la casa del Atlético San Luis, David Faitelson enseguida puso el grito en el cielo.

Y es que a través de redes sociales insistió en demetirar el triunfo de las Águilas del América, pues trasladó toda la responsabilidad a lo débil que se mostró el cuadro potosino.

Sin lugar a dudas, el América puede considerarse en la gran final, ya que, aunque se dice que en el balompié puede ocurrir cualquier cosa, lo cierto es que una desventaja de cinco goles suena imposible de revertir.

David Faitelson y su duro insulto al Atlético San Luis

David Faitelson se puso como energúmeno por el triunfo del Club América frente al Atlético San Luis. Incluso calificó al cuadro potosino como el “Flan Luis”

Aunque eso sí, primero se encargó de buscar culpables y de señalar al propio Atlético San Luis como el responsable de esta ‘ayuda’ al Club América.

“Esta vez no fue el árbitro. Fue el San Luis el que “ayudó” al América”, escribió en su cuenta de Twitter. Y luego sentenció: “Y sí, ‘Flan Luis’”

Incluso hasta su compañero en TUDN, Gibrán Araige, le recomendó aceptar que el América dio un partidazo, el cual lo llevó a golear por cinco tantos a su rival en las semifinales de Ida del Apertura 2023 de la Liga MX.

David Faitelson podría ver campeón al Club América desde “casa”

El Club América podría darle un título a David Faitelson como regalo de bienvenida a TUDN, la televisora con la que el analista fichó hace un par de meses tras una larga estadía en ESPN.

Recordemos que David Faitelson ha sido uno de los paladines de la escuela antiamericanista, esa que fundó su padre periodístico, José Ramón Fernández.

Veremos cómo llega a reaccionar Faitelson si, en efecto, el América le da como regalo de bienvenida su estrella número 14 a nivel profesional.

Con información de SDP Noticias