Le lleva almuerzo sorpresa a su novio pero lo encuentra con la otra

TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas comparten constantes grabaciones que logran popularizase de gran manera; entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a viralizar cómo una mujer descubrió la infidelidad de su pareja.

En menos de 16 segundos se puede ver la triste historia de la joven, quien solo le llevaba el almuerzo a su novio: “¿qué malo puede pasar?”, es el texto de que puso la despechada en el clip que se viralizó de gran manera en el portal chino.

En la segura parte del video se ven algunos mensajes del hombre pidiendo disculpas: “Las cosas no son así, vamos hablar. No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”.

Pese a los constantes mensajes, la mujer se negó a contestar. El boom de la publicación provocó que la involucrada eliminara el video y pusiera su perfil en privado, sin embargo, varios internautas se encargaron de repostear el clip y subirlo a otras redes sociales.

Con información de Publimetro México