Va por su novia al aeropuerto y descubre que el Amante también la esperaba

¿Qué harías si acudes a recibir a tu pareja a algún lugar y te das cuenta que tiene a otro? Sí, sí pasa y la decepción que se pueden llevar es tal que está dando mucho de qué hablar el caso de un joven que acudió al aeropuerto a esperar a su novia, pero resultó que otro joven la esperaba. ¿Cómo se dio este triste momento? ¿La confrontó? Te contamos lo que sucedió en este caso.

Fue a través de TikTok -desde la cuenta @eliasps.2.0- en donde se dio a conocer esta triste historia en la que un joven mexicano, acudió al aeropuerto para esperar a su amada en compañía de sus amigos.

Sin embargo, en su espera se dio cuenta que había otro joven que con un cartulina verde pretendía darle la bienvenida a una chica de nombre Azul, curiosamente el mismo nombre de la chica que él esperaba:

“Bienvenida Azul. Te amo”, se leía en el cartel.

Incluso, sus compañeros lo comenzaron a cuestionar: “¿Será la misma Azul, tu novia? ¿Dos Azules en el mismo vuelo?”.

Ante algunos minutos de espera, finalmente la chica llegó y se fue a abrazar al joven que la esperaba con una cartulina. Y sí, la joven era la misma que él esperaba:

“Es tu novia. Sí, es tu novia”, decían los jóvenes.

@eliasps.2.0

#viral #mexico #sorpresa

♬ Get You The Moon – Kina

Ante la terrible sorpresa, el joven fue a confrontar a la mujer junto a su presunta pareja. Sin embargo, la joven le pidió que la dejara en paz y que ya no quería nada con él.

“Sigue con tu vida ¿No te da vergüenza? Ya lo conoces, sabes que es mi novio. Ya no te amo. Vine a terminarte. Entiende que ya no quiero estar contigo”, reaccionó la mujer.

@eliasps.2.0

Respuesta a @itatialderete4 #viral #mexico #sorpresa

♬ Space Song – Beach House

Como era de esperarse, este video se viralizó con múltiples reacciones. Millones de reproducciones y múltiples comentarios:

“Todos conocimos una Azul en nuestras vidas”; “Lo correcto es dejarla ir”; “Ni la ‘Rosa de Guadalupe’ se inventa esta historia”, se lee entre las reacciones.

Con información de SDP Noticias