Cachan a infiel hablando con su amante: lo estaban escuchando en el auto

En un capítulo más de historias de infidelidades, en esta ocasión un hombre se hizo viral luego de que su novia se enterara de que posiblemente la estaba engañando con otra; esto debido  a que el sujeto bajó de su auto para hablar con alguien sin darse cuenta de que su teléfono estaba conectado al vehículo en donde su novia lo esperaba.

La usuaria de TikTok identificada como Anna Malygon cuestionó a sus seguidores qué es lo que tenía que hacer luego de sospechar que su novio le estaba siendo infiel. Y es que todo comenzó cuando el susodicho le dijo que bajaría de su automóvil para hablarle a su mamá.

No obstante, el inteligente novio olvidó por completo que su teléfono estaba conectado a su auto, por lo que la joven pudo ver el número y nombre del contacto con quién él se encontraba hablando.

Fue en ese momento cuando se percató de que el supuesto amor de su vida se encontraba hablando con Rachel bj7/10, ¿curiosa forma de guardar el contacto de  su mamá, o no? La joven trató de simular que le daba risa lo que estaba pasando, sin embargo, lo cierto es que su rostro reflejaba tristeza y preocupación pues la forma de guardar el contacto era demasiado sospechosa.

Finalmente, decidió publicar el video con la esperanza de recibir consejos sobre qué debería hacer con este tipo de situaciones. La sorpresa fue que la gran mayoría de personas coincidieron en que probablemente se trataba de una infidelidad por lo que le sugirieron enfrentar a su pareja o de plano terminar con él.

Con información de Quinto Poder