Convoca Secretaría de Cultura a músicos instrumentistas a formar parte de la OFECh

  • Se invita a personas con experiencia en violín a realizar su registro correspondiente, con fecha límite el 12 de enero de 2024

Chihuahua.- La Secretaría de Cultura invita a músicos instrumentistas con experiencia en violín, a participar en las audiciones para formar parte de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), para cubrir dos vacantes en la sección “Violín Fila”; la fecha límite de registro es el 12 de enero de 2024.

El proceso de audición se realizará en dos rondas: la primera por medio de videos con fecha de entrega el mismo 12 de enero; la segunda será de forma presencial el 14 de febrero a las 4 de la tarde, en la Sala de Ensayos de la OFECh.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, originarias o residentes del estado de Chihuahua, o extranjeras con residencia comprobable y con experiencia en la interpretación del violín.

Como requisito inicial, se deberá enviar a la dirección de correo electrónico convocatoriasofech@gmail.com su información curricular con fotografía y datos personales, además de dos referencias de personas reconocidas en materia musical, en las que se deberá incluir nombre, números telefónicos y correo electrónico.

Para conocer la convocatoria completa y las especificaciones técnicas de la primera y segunda etapas, ingresar al siguiente enlace: https://tinyurl.com/mrx2c4uu.

También se puede solicitar información al teléfono (614) 414 4438, o acceder a la página www.facebook.com/OFECHOFICIAL.