Pareja de motociclistas impacta contra Honda Accord por fuga de agua

Chihuahua.- En Chihuahua, una pareja de bikers experimentó un accidente en la avenida Independencia. Viajaban a bordo de una motocicleta Bento tipo Chopper cuando, debido a una fuga de agua en la vía, derraparon en el asfalto mojado y se impactaron contra un Honda Accord. El choque ocurrió mientras la conductora del Honda esperaba la luz verde en el semáforo del cruce con la avenida Niños Héroes.

La motocicleta quedó atrapada debajo de la parte trasera del Honda, y los paramédicos de la Cruz Roja brindaron las primeras atenciones a la pareja accidentada, sin necesidad de trasladarlos a un hospital.

Agentes de la policía vial tomaron nota del incidente para realizar el correspondiente informe y esclarecer las circunstancias del choque.

Condiciones de la Vía y Choque en Semáforo: Elementos Claves en el Incidente

La fuga de agua en la avenida Independencia generó condiciones resbaladizas en el asfalto, contribuyendo al derrape de la motocicleta y el consecuente choque contra el Honda Accord.

La combinación de factores, incluida la velocidad, la fuga de agua y el estado del pavimento, se convirtieron en elementos clave en el desarrollo del accidente. La rápida intervención de los paramédicos y la atención de la policía vial son parte fundamental para evaluar las circunstancias y determinar las responsabilidades correspondientes.