Exigen en cabildo que Ignacio Galicia se haga responsable por daños de choque automóvilistico

Esta mañana durante la sesión de Cabildo, se presentó en plan de protesta Brianda Hermosillo Ortega, una de las madres de los niños lesionados durante el choque del pasado 12 de marzo, en el cual se vio involucrado el servidor público del área de Dirección de Desarrollo Social, Ignacio Galicia.

La madre inconforme se presentó en la reunión de Cabildo reclamando que el aún funcionario de Municipio no se ha hecho responsable por los gastos médicos ocasionados por el choque y que la indemnisación por dicho accidente no se ha liquidado todavía pese a que han pasado ya casi cuatro meses del choque.

Las lesiones de los hijos de Brianda Hermosillo Ortega (Leonel y Abigail Haro de 5 y 6 años, respectivamente) fueron traumatismo craneoencefálico severo, ambos se encuentran ya fuera del hospital infantil, pero aún quedan pendientes operaciones, como lo es la reconstrucción nasal que debe practicarse a la niña.

El accidente entre el funcionario y la madre procede como un asunto entre particulares, por lo cual, Gobierno Municipal se ha deslindado de las responsabilidades y deberes que son propios de Ignacio Galicia.