Dos hombres heridos por disparos en conflicto de compraventa de vehículo, en la Tecnológico

Chihuahua.- Un altercado relacionado con la compraventa de un vehículo resultó en dos hombres heridos por disparos de arma de fuego en el cruce de la avenida Tecnológico y Miguel de Cervantes, ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua.

Según información inicial, los dos hombres tuvieron un desacuerdo con los ocupantes de un automóvil sedán de color arena, que desencadenó en un ataque a tiros. Uno de los heridos sufrió cinco disparos en la espalda, mientras que el otro resultó lesionado por esquirlas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar del incidente y brindaron atención médica de emergencia a ambas víctimas. Posteriormente, los trasladaron custodiados por agentes de seguridad a un hospital para una evaluación médica más exhaustiva.

El herido con cinco impactos en la espalda es un hombre de 46 años de edad. La policía local ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este violento incidente, y se espera que se proporcione información adicional a medida que avance la pesquisa.