Terroristas de Hamas decapitaron a Shani Louk, joven alemana secuestrada en festival

ISRAEL.- “La joven tatuadora alemana-israelí que fue exhibida por las calles de Gaza después de ser secuestrada por Hamás ha sido encontrada muerta después de que los “terroristas sádicos le cortaran la cabeza”, reveló el presidente de Israel este lunes.

Lamento informar que hemos recibido la noticia de que Shani Nicole Louk ha sido confirmada como asesinada”, dijo el presidente Isaac Herzog al periódico alemán Bild.

“Su cráneo fue encontrado”, dijo, junto a la familia de la víctima de 23 años también confirmando que la muerte fue confirmada por ADN en partes de su cráneo.

“Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras atacaban, torturaban y mataban a israelíes”

“Es una gran tragedia y extiendo mis más sinceras condolencias a su familia”, dijo el presidente, según una traducción de i24 News.

“Lo que vimos en la frontera entre Gaza e Israel va mucho más allá de un pogromo. Vimos un matadero”, dijo.

“Vimos la sangre fluyendo en las calles. Hemos visto las tragedias más horribles imaginables”, concluyó Herzog.

Louk se convirtió en símbolo de las atrocidades cometidas por Hamás

Louk, de 23 años, se convirtió en un símbolo de los “horrores” de Hamás cuando los terroristas la arrebataron del festival cerca del kibutz Re’im el 7 de octubre, donde murieron más de 1,400 personas, en su mayoría civiles.

La madre de la tatuadora, Ricarda Louk, también confirmó que le informaron de la muerte de su hija, según informó la agencia de noticias alemana.

A pesar de recibir noticias anteriores de que su hija había sobrevivido al ataque inicial, su madre ahora cree que fue asesinada el mismo día, posiblemente de un disparo en la cabeza.

“Al menos no sufrió”, dijo Ricarda Louk a la emisora alemana RTL/ntv.

Dijo que el cuerpo de su hija aún no ha sido encontradopero se encontró un fragmento de hueso del cráneo que se sometió a una prueba de ADN que confirmó su muerte.

La hermana de Louk, Adi, también publicó un emoji de un corazón roto mientras compartía con “gran tristeza” la noticia de que su hermana fue asesinada en el “festival de sangre en Re’im”.

Según el servicio de rescate israelí Zaka, más de 260 personas murieron en el lugar del rave de baile de la Tribu de Nova en el festival de música del desierto de Negev.

Louk alcanzó a comunicarse con su madre antes de su secuestro

Mientras los terroristas inundaban el festival, Louk llamó a su madre para decirle que estaba tratando de llegar a su coche para marcharse.

Horas después, la familia de Shani encontró inquietantes imágenes de su cuerpo aparentemente sin vida en la parte trasera de una camioneta rodeada de hombres armados.

Los hombres armados corearon “Allahu Akbar” en árabe, que significa “Dios es grande”, mientras paseaban el cuerpo de Shani, llevándola finalmente a la Franja de Gaza, muestra el video.

Louk, una tatuadora, había vivido en Israel pero pasó parte de su infancia en Portland, Oregón, donde asistió al jardín de infancia en la Academia Judía de Portland.

Con información de El Imparcial